Selectiva

Dior integra lo último en sincronización de las células madre en Sérum Capture Totale

Dior capturetotaleserum 835 13657

Experta en la investigación sobre células madre, la Ciencia Dior revela, en colaboración con la Universidad de Modena, la existencia en el corazón de la piel de una sincronización de células orquestada por receptores-conectores, situados principalmente en la superficie de las células madre epidérmicas.

Cuando estos receptores-conectores se activan, las células cutáneas se comunican de forma ideal entre ellas; descodifican perfectamente las señales de las otras células de la epidermis y de la dermis y sincronizan su actividad con las necesidades de la piel en tiempo real. Pero, con el tiempo, el número de receptores-conectores en la superficie de las células madre epidérmicas disminuye y la actividad celular se desincroniza de las necesidades reales de la piel.

El nuevo Sérum Capture Totale de Dior es capaz de multiplicar por 1,4 la presencia de estos receptores-conectores y mejorar, en 48 horas, la sincronización de las células en un 68%. Gracias a su elevada concentración en extracto suractivado de Longoza, “actúa en el corazón de la piel como un verdadero director de orquesta celular”, explican desde la firma.

Gracias a la nueva fórmula de Capture Totale, “la actividad de las células cutáneas en todas las capas de la piel se coordina de nuevo y de forma ideal, y el rostro recobra su perfil armonioso”, añaden.

Serum recargable
Además, Dior crea, por primera vez en cosmética, un serum totalmente recargable, con la facilidad de un “clic”. Tras las cremas Capture Totale, recargables desde enero de 2013, el nuevo Sérum Capture Totale se inscribe en la duración de este nuevo gesto de belleza, reforzando el compromiso de Capture Totale con el aligeramiento de su impacto ambiental.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas