El jurado ha valorado la apuesta arriesgada de este singular concesionario
BP_Eventos

La Basílica Galería, galardonada como "Mejor Perfumería de Autor" 2016

La basilica galeria 897 16974

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2016 -organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo-, un jurado integrado por distribuidores de cosmética y perfumería de autor ha galardonado a La Basílica Galería Perfume como “Mejor Perfumería de Autor”, un premio que este año cumple su segunda edición.

En La Basílica Galería Perfume, que abrió sus puertas en 2013, apuestan por el carácter artístico del perfumista, equiparando el perfume de autor a una joya como si de una obra de arte se tratase. En definitiva, una visión de la perfumería de autor que coincide con su concepto de concesionario, alejándose de la perfumería comercial.

Tal y como explica el propietario de este singular concesionario, Piotr Rybaczek, “lo que nos satisface es que nuestros clientes encuentren lo que nunca habían llegado a pensar que les gustara. Ésta es nuestra filosofía”.

En su decisión, el jurado ha tenido en cuenta aspectos diferenciadores de La Basílica Galería Perfume como su exposición única de más de 900 fragancias de artistas diferentes, seleccionadas y traídas de todo el mundo con una original forma de presentación y la atención al cliente, así como su apuesta arriesgada por diferenciarse.

El acto de entrega de este galardón coincidirá con la gala de los Premios Perfumería del Año 2016 que se celebrará el próximo 5 de mayo en Madrid.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas