Con la creación de Rituals Cosmetics Ibérica
Cosmética

Rituals inicia un nuevo plan de expansión conjunto con Portugal

Rituals iberica 905 17471

La firma de cosmética de cuerpo y hogar Rituals emprende un nuevo plan de expansión conjunto con Portugal para el avance y establecimiento de su negocio creando Rituals Cosmetics Ibérica.

Tras establecerse en el país luso a través de un masterfranquiciado y como estrategia para asegurar el perfecto posicionamiento de la marca, Rituals ahora compra las 21 tiendas abiertas en el país, pasando así a formarse una nueva división Ibérica que dirigirá Fernando Esteban, director de Rituals Spain y ahora nuevo Country Director Rituals Ibérica.

Por su parte, Pedro Silva, Country Manager durante los últimos ocho años de una de las firmas internacionales de joyería más renombradas internacionalmente, pasa a ser Country Manager de Rituals Portugal en dependencia de Fernando Esteban.

De este modo, Rituals emprende una nueva etapa a corto plazo de actualización de sus tiendas portuguesas a la última generación 3.0 y de apertura de un nuevo canal de distribución wholesale, aumentando su presencia en los centros locales de El Corte Inglés, y de otras cadenas de cosmética internacionales y locales.

A medio plazo también se planean algunos cierres y reubicaciones de tiendas, así como nuevas aperturas en ubicaciones premium, outlets y aeropuertos. Planes que a largo plazo buscan conseguir un despliegue e implantación del negocio igual al llevado a cabo en España durante los últimos años.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas