Una nueva marca de cosmeceúticos para el cuidado profesional de la piel
Cosmética

Elizabeth Arden PRO llega a España

Elizabeth arden pro 904 17421

De la investigación entre la firma Elizabeth Arden y el reputado científico Joe Lewis -creador de los alfahidroxiácidos (AHAS), con los que apareció una nueva categoría: los cosmecéuticos- nace Elizabeth Arden PRO, una marca de cuidado profesional de la piel que representa una nueva generación de cosmecéuticos basados en ensayos clínicos y en la filosofía de la Pirámide de Salud y Belleza de la Piel.

Elizabeth Arden PRO combina la fuerza, la historia y la experiencia de Elizabeth Arden en el cuidado de la salud y la belleza con US CosmeceuTechs, especialistas en el desarrollo de tecnologías innovadoras de cosmecéuticos y cuyo CEO es Joe Lewis.

La Pirámide de Salud y Belleza de la Piel

La misión de esta marca de cosmecéuticos, distribuida en exclusiva por especialistas en dermatología, es “prescribir programas eficaces para el cuidado de la piel y dar soluciones a las condiciones específicas de la piel maximizando las propiedades de la Pirámide de Salud y Belleza de la Piel”, tal y como ha explicado Lewis, durante la presentación celebrada hoy, 2 de junio, en Madrid.

Gracias a la pirámide se simplifica la selección de productos en un mercado con numerosos artículos y nuevas tecnologías, que complican la selección de los tratamientos adecuados para cada piel. Según Lewis, “la Pirámide es capaz de ofrecer la solución para todo tipo de piel”.

Así, la base de la Pirámide, considerada como “fundamental” para llevar todos los días, está dirigida a la protección y reparación y cuento con tres ingredientes “indispensables diarios”: SPF, Antioxidantes y Enzimas ADN. “Con un solo producto cubrimos la base entera de la Pirámide”, asegura Lewis.

En el centro de la Pirámide encontramos los AHA y los Retinoides que son, para Elizabeth Arden PRO, tecnologías “necesarias” para mejorar de forma general la salud y la belleza de la piel, contribuyendo a su hidratación, exfoliación y renovación celular.

Y en la cima de la Pirámide se incorporan los Péptidos y los Factores de Crecimiento para “optimizar” los resultados, actuando como los últimos retoques para el régimen de cuidado de la piel.

La gama

Elizabeth Arden PRO ofrece formulaciones clínicamente probadas para impulsar la fidelidad del cliente y optimizar sus resultados, indican fuentes de la marca.

La estrategia de cuidado de la piel de Elizabeth Arden PRO “combina una de las sinergias y concentraciones de ingredientes esenciales más eficaces y los libera de la manera más fácil, consiguiendo un tratamiento de fácil aplicación y resultados visibles”, ha apuntado Tracy May-Harriot, responsable de Formación Internacional de la marca.

Las líneas de tratamiento de Elizabeth Arden PRO se especializan en cinco problemas clave que padecen un alto porcentaje de personas: anti-edad, piel apagada, problemas crónicos, hidratación y sensibilidad.

Los productos de cuidado en casa de Elizabeth Arden PRO están diseñados para mejorar, mantener y optimizar los resultados entre los tratamientos profesionales mediante el uso de ingredientes patentados que incluyen varias tecnologías nuevas como: Retinoide conjugado con Alfa Hidroxiácido, una combinación derivada de Vitamina A y Allly PQQ, un antioxidante de mitocondria patentado por Elizabeth Arden PRO para prevenir de los radicales libres y ofrecer protección total a las proteínas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas