Según un estudio elaborado por RSR Research
Distribución

Sephora, reconocida como la empresa que mejor gestiona las tarjetas regalo digitales en retail

Sephora giftcard 18002

Según el estudio “Digital Gift Cards In 2016: Where Omni-Channel Strategy Meets Customer Expectations”, elaborado por RSR Research, Sephora es la empresa que mejor gestiona las tarjetas regalo digitales en el sector retail, situándose como la mejor valorada en regalos digitales con una puntuación de 55 sobre 66, seguida de Starbucks, Home Depot y Dunkin 'Donuts.

Sephora ha logrado la máxima puntuación de este año, destacando en tres categorías principales del estudio: capacidad de descubrimiento, la experiencia de compra y la experiencia del destinatario.

El estudio clasifica las capacidades en materia de cheques regalo y promociones digitales de 81 de las 100 principales minoristas de EE.UU. Este año, la investigación se ha centrado en la importancia de la telefonía móvil y ha incluido nuevos criterios de evaluación sobre los pagos en todos los canales, así como la posibilidad de comprar tarjetas regalo con las otras tarjetas del programa de fidelización.

Mientras que los minoristas del ecommerce cada vez se optimizan de cara la venta móvil a través del uso de sus apps, muchos todavía no efectúan las experiencias de usuario a través de dichas tarjetas regalo. Para evitar errores en la experiencia de usuario, el informe recomienda a los minoristas un seguimiento digital activo en las compras de tarjetas de regalo y su recepción.
Los principales minoristas llevan esto un paso más allá al proporcionar en su billetera móvil la integración y gestión de las tarjetas de regalo electrónicas, y sus correspondientes características de personalización.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas