Perfumería

La marca Azzaro patrocina la expedición "Under The Pole"

Under the pole azzaro 03 18021

La marca Azzaro, perteneciente a Clarins Fragrance Group, patrocina la expedición “Under The Pole”. Estas expediciones “Bajo el Polo” son organizadas por dos personas que viven su vida con pasión.

La pareja Bardout ya ha realizado dos expediciones en el Polo Norte: 45 días en mitad del océano ártico, 52 inmersiones a más de 100 metros de profundidad en condiciones extremas, 21 meses en Groenlandia entre enero 2014 y septiembre 2015, una continuidad a la primera expedición donde se exploraron los fondos marinos a lo largo de la cuesta oeste de la región.

La próxima expedición está prevista de 2017 a 2020. Durante tres años un equipo de buceadores, de marineros y de científicos viajaran desde el Ártico hasta el Antártico a bordo del barco “Why” para llevar a cabo programas de inmersión que conllevan trabajo documental y estudios científicos.

Sandrine Groslier, presidenta de Clarins Fragrance Group, explica que “Símbolo de libertad y de evasión, 'Under the Pole' es una aventura humana fuera de lo común. Estamos orgullosos de apoyar la nueva expedición de este equipo quien ha hecho de su sueño un proyecto de vida al servicio del conocimiento y del descubrimiento. Este compromiso esta sellado alrededor de los valores de superación de uno mismo, de valentía y de pasión, valores tan queridos por la marca Azzarro”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas