Y presenta una guía de los puntos de venta clave en belleza
Cosmética

El Beauty Cluster Barcelona celebra sus 100 socios

Beauty cluster 916 18213

Para celebrar que son ya un centenar las empresas asociadas, el Beauty Cluster Barcelona ofreció un cóctel en el Ayre Hotel Rosellón de Barcelona, al que acudieron 120 empresariosde las principales empresas del sector de la belleza.

Todos ellos han expresado su satisfacción por formar parte de una entidad dinámica, abierta y que integra a toda la cadena de valor del sector de la belleza.

Montse Martí, Corporate Development Director de Martiderm y Presidenta del Beauty Cluster, agradeció personalmente a los asistentes su involucración en el día a día de la institución, lo que ha permitido llevar a cabo en sólo dos años más de un centenar de actividades en el ámbito nacional e internacional.

El evento se presentó como un entorno en el que los socios que se han adherido a la entidad en el último trimestre pudieran compartir un agradable momento con todo el clúster en una acción de social networking. En este sentido, Tim Eaves, Founder de Quadpack Group y Vicepresidente del Clúster, destacó que “este año se han incorporado más de 30 nuevos socios. Estoy convencido que juntos vamos a crecer más como empresas y como asociación sin perder nuestros valores como grupo”.

En 2016 la entidad ha experimentado un fuerte crecimiento con la incorporación de 30 nuevos socios

Durante el evento se presentó también la Barcelona Beauty & Inspiration Guide, una guía que recopila los puntos de venta más inspiradores del sector de la belleza en Barcelona, y que ha sido desarrollada por la agencia de comunicación The Beauty Makers, socia del clúster, en colaboración con la entidad.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas