Distribución

Perfumerías De la Uz reabre su primera tienda de Oviedo

Perfumeria delauz valentin masip 916 18233

Perfumerías De la Uz ha reabierto recientemente su tienda de la Avda. Valentín Masip en Oviedo, el primer establecimiento que abrió la familia De la Uz en septiembre de 1969. Un acontecimiento que coincide con el 47 aniversario de la enseña.

La tienda cuenta con la misma superficie que en sus inicios (90 metros cuadrados) y desde De la Uz confían en que su estrategia en esta perfumería “siga funcionando tan bien como en los últimos 47 años”. En cualquier caso, con motivo de la reapertura, han tenido ofertas especiales y promociones (regalos por compra).

Previsiones

Desde la enseña aseguran que continúan en búsqueda activa de locales por Asturias para abrir puntos de venta en zonas donde todavía no están presentes, además de anunciar una próxima apertura en Gijón, en Avda. Argentina. Según explican, “nuestra perspectiva de futuro es seguir creciendo”.

Por otro lado, los responsables de De la Uz apuntan al cierre de uno de sus puntos de venta de Gijón (en Plaza del Humedal) “ya que es una zona que ha sufrido cambios en los últimos años y su actividad comercial se ha visto afectada por la disminución de tráfico de gente”. Actualmente, este concesionario se encuentra en liquidación por cierre. Al margen de ello, han decido reabrir en una zona nueva para ellos como es La Calzada, también en Gijón.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas