Incorpora una zona específica de parafarmacia
Distribución

Perfumerías Avenida renueva una de sus tiendas de Benidorm (Alicante)

Perfumeriasavenida benidorm gambo 6 ii 20225

Perfumerías Avenida (Grupo Recio) continúa con su apuesta de modernización y mejora de sus tiendas, no sólo con nuevas aperturas, sino con la adaptación de espacios ya existentes a la nueva imagen y servicios de la enseña. Así, la enseña acaba de renovar una de sus tiendas en la ciudad alicantina de Benidorm, concretamente la situada en el número 6 de la calle Gambo.

Además de incorporar una amplia oferta de productos de perfumería, cosmética y droguería, nueva tienda incorpora una zona específica especializada en parafarmacia, atendida por farmacéuticos titulados.

Asimismo, Perfumerías Avenida pone a disposición del cliente un nuevo espacio en el que podrá experimentar “una magnífica experiencia de compra a precios inmejorables, además de disfrutar de una atención personalizada en un entorno moderno, luminoso y profesional”, explican desde la firma.

En la actualidad, Perfumerías Avenida suma 13 tiendas en la ciudad de Benidorm. Cuatro en la avenida del Mediterráneo (números 24, 56,57 y 57 R), tres en la calle Gambo (números 3,6 y 10), dos en la calle Gerona (números 43 y 46), Tomás Ortuño 1, Paseo de la Carretera 22, Doctor Pérez Llorca 6 y Alameda 1.

El Grupo Recio, bajo su enseña Perfumerías Avenida, cuenta con 20 tiendas en la provincia de Alicante (Alcoy, Benidorm, Concentaina, Denia, Ibi, Jávea, Pego y Petrel) y un total de 33 en la Comunidad Valenciana, además de una plataforma logística en Palmera (Valencia).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas