Distribución

Fund Grube rediseña su tienda de Playa de Las Américas (Tenerife)

Fundgrube hq 9 21732

Tras abrir su primera tienda en Malloca, Fund Grube -fundada por los hermanos Chhabria y galardonada con los premios a la “Mejor Expansión Mercado Turístico” y a la "Mejor Imagen en Mercado Turístico" en los Premios Perfumería del Año 2018, organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo- continúa su plan de modernización en Canarias con el rediseño de la que fue su primera tienda en Tenerife, en Playa de Las Américas, en el paseo marítimo que une los municipios de Arona y Costa Adeje.

La tienda ha sido rediseñada por completo “para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, manteniendo el compromiso con la excelencia en imagen”, explican desde la cadena. La reapertura surge en un contexto que aboga por la calidad en el marco del paseo marítimo de Playa de las Américas, donde Fund Grube también está presente con otra tienda en el Centro Comercial Vista Sur.

La empresa de capital 100% canario cuenta con un total de 38 puntos de venta, diez de los cuales están ubicados en Tenerife, seis en Playa de las Américas y Costa Adeje, tres en Puerto de La Cruz y uno en Santa Cruz de Tenerife.

El rediseño del punto de venta de Playa de Las Américas, que cuenta con una superficie de 570 metros cuadrados, ha supuesto ganar amplitud en la entrada y permitir la creación de espacios exclusivos dedicados a primeras marcas. Entre sus novedades destacan una zona wellness y un Beach Corner dentro de su universo de moda.

En línea con la apuesta de Fund Grube por la digitalización, la tienda de Playa de las Américas cuenta con la última tecnología, así como múltiples pantallas LED que permiten transmitir al cliente la variedad de surtido y promociones, además de ofrecerle servicios de búsqueda y comparación de productos orientados hacia una experiencia de compra única y omnicanal. En este sentido, el director general de Fund Grube, Hugo Dosil, ha subrayado que “es la pasión por el cliente que nos motiva a mejorar cada día y a encontrar soluciones innovadoras que superen las expectativas de los más exigentes”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas