Perfumería

De Ruy, ganadora de los Premios Andalucía Excelente 2018 en la categoría “Modelo de Negocio”

Web foto de ruy productos 2.1 22765

La empresa De Ruy ha sido distinguida en los Premios Andalucía Excelente 2018, con el galardón en la categoría “Modelo de Negocio”. Estos galardones, organizados por “El Suplemento”, ponen en valor el talento profesional y empresarial, así como el corporativo e individual de distintos sectores productivos del quehacer nacional.

Desde los primeros registros de su marca Nike en el año 1929 hasta su nueva sede, recientemente inaugurada en Sevilla, “De Ruy ha ido desarrollando su actividad en el mundo de la perfumería y la cosmética hasta convertirse en la empresa capaz de dar el servicio más completo y certificado del sector, desde el desarrollo conceptual hasta su comercialización en cualquier punto de los cinco continentes”, indican desde el jurado de estos premios.

Por lo que se refiere al resto de galardonados, representantes de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería destacaron como ganadores en categorías relacionadas con medicina, formación, medio ambiente, logística, calidad, tecnología y servicios, entre otras disciplinas.

En palabras del director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, “los premiados son personas en las que debemos mirarnos para no olvidar quiénes somos y de dónde venimos” al mismo tiempo que invitó a “no desperdiciar el talento y ponernos en marcha”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas