En el número 73 de la calle Goya
Cosmética

Rituals Cosmetics abre su nueva flagship store en Madrid

Rituals goya 73 14 22802

Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) continúa avanzando en su estrategia de ampliación de puntos de venta con la reciente apertura de su nueva flagship store en el número 73 de la céntrica calle Goya de Madrid. Se trata de un nuevo y amplio espacio que cuenta con 150 metros cuadrados y sigue en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, amalgamando diferentes acabados, estilos y efectos para crear una experiencia actual y puramente Rituals.

Las paredes de ladrillo visto se alternan con infinitas cortinas blancas que parecen acariciar el espacio y aportan un toque único de pureza. En oposición, otras se cubren de terciopelo de un intenso verde oscuro que aporta un lujoso toque sofisticado, suavizado por otras en las que las plantas en relieve hacen las veces de moderno tapiz.

Desplegados para mostrar los productos y líneas, los expositores de pequeñas piezas de madera se alternan con otros de metal dorado mate, creando todo en conjunto un espacio actual y dinámico que aporta la paz y sosiego que predica la marca, para lo cual también se encuentran puntos en los que sentarse a descansar cómodamente.

Asimismo, la luz es un elemento clave e ilumina los espacios y expositores para resaltar sus bellos coloridos sin abrumar al cliente. Y siguiendo la tónica estilística de Rituals, dos grandes cerezos de pequeñas flores blancas atraen la vista, decoran y aportan el carácter natural que sustenta la filosofía de la marca holandesa.

En cuanto a su oferta, el nuevo espacio de Rituals en la capital acoge las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: rituales corporales, faciales, hogar, perfumes, maquillaje, cabello, tés y ropa de yoga y hogar.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas