Distribución

Sephora inaugura un nuevo flagship store en la calle Serrano de Madrid

Sephoralovesserrano015 23355

Sephora toma la Milla de Oro madrileña con un nuevo flagship store, situado en el número 36 de la calle Serrano de la capital, una localización premium para la cadena que abre esta nueva tienda para “ofrecer una experiencia de compra excepcional, partiendo de una nueva y exclusiva relación entre clientes y asesores de belleza, que convierte la experiencia en un viaje tan práctico como sensorial dentro de un espacio, y donde hay hueco para todo tipo de servicios, ya sean físicos o digitales”, según aseguran desde Sephora.

Todas las novedades y las marcas exclusivas de maquillaje se podrán conocer y probar en el Beauty hub. “El corazón del espacio, un punto de encuentro con consejos expertos de la mano de los mejores profesionales, y herramientas tecnológicas capaces de recrear cualquier cambio de look”, explican fuentes de la cadena.

Como primicia, Sephora Serrano contará con el “espejo mágico” Beauty Mirror

Como primicia, Sephora Serrano contará con el “espejo mágico” Beauty Mirror, que conecta con el consumidor de forma inesperada para recomendar productos relevantes en tienda mediante inteligencia artificial. Éste ofrece una interacción proactiva en tiempo real.

Asimismo, las fragancias tienen un lugar propio en la nueva tienda, así como la nueva tendencia “Superingredients”, con los ingredientes más novedosos y trendy de la cosmética actual.

Por otro lado, en este punto de venta Sephora inaugura además el primer Skincare hub de tratamiento: un espacio cocoon dedicado íntegramente al cuidado de la piel.

Desde la cadena apuestan por la personalización máxima de la experiencia, con propuestas como el mítico Gift Wrapping de Sephora. Y para relajarse, propone un Jardín Interior que “convierte la experiencia de compra en un placer”, aseguran.

Todas estas novedades se enmarcan dentro de la línea de actuación Sephora Is Green. Siguiendo la política medioambiental de Sephora, ésta es una tienda sostenible.

Sephora cuenta con 137 puntos de venta en España

“Miles de productos, marcas exclusivas, las últimas tendencias, los cosméticos favoritos de beauty adicts e influencers de todo el planeta… Sephora es un punto de encuentro donde tocar, probar, descubrir texturas, colores y aromas con total libertad para experimentar, conectando plenamente con una concepción de la belleza como una expresión de individualidad y una celebración de la vida”, indican desde la enseña.

Desde la inauguración de la primera tienda en Madrid en el año 1998, son ya 137 los puntos de venta en España y más de 2.500 a nivel mundial a lo largo de 34 países, entre tiendas y corners.

2019 marca un nuevo hito dentro de la historia de Sephora España con la apertura de su nuevo espacio en Valencia, éste en la calle Serrano de Madrid y, pronto, un nuevo Sephora Ibiza.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas