BP_Eventos

Arenal y Mikieva, ganadoras de los Premios Perfumería del Año 2019

Img 5144 ok 23374

Las revistas BeautyProf y Selectivo han reunido un año más al jurado de sus Premios Perfumería del Año 2019, que este año celebran su decimoséptima edición. Una decena de representantes de la industria de la perfumería selectiva se reunieron el pasado 25 de marzo en Madrid, bajo la presidencia de Iñaki Trincado, Iberia Luxury General Manager en Coty Inc., que ha sustituido en el cargo a José María Pérez Diestro.

Siempre con el fin de apoyar y reconocer el esfuerzo de la distribución por preservar el valor y los intereses del mercado selectivo de la perfumería y la cosmética en el seno de un entorno de consumo cambiante y de transformación, el jurado ha elegido a Arenal Perfumerías como “Mejor Perfumería del Año” en la categoría de “Cadena”, además de premiarla con el galardón a la “Mejor Imagen en Mercado Local”.

El premio a la “Mejor Perfumería del Año” en la categoría de “Independiente” ha recaído en Mikieva, que fue la única perfumería independiente que ha logrado estar en las nominaciones finales en al menos 3 categorías, tal y como sientan las bases de los galardones.

En esta nueva edición de los ya conocidos en el sector como “premios de la distribución” organizados por BeautyProf y Selectivo, el jurado ha galardonado con un doble premio a dos enseñas: Perfumerías Sabina y Perfumerías Edén/Xarig. Así, los premios a la “Mejor Perfumería Turística Canaria” y a la “Mejor Imagen en Mercado Turístico” han sido para Perfumerías Sabina, mientras que Perfumerías Edén/Xarig se ha alzado con los galardones a la “Mejor Perfumería Turística Balear” y a la “Mejor Expansión en Mercado Turístico”.

El jurado también ha reconocido a Perfumería Júlia con el premio a la “Mejor Iniciativa de Formación”, a Sephora en la categoría de “Mejor Experiencia Cliente” y a Perfumerías Avenida con el galardón a la “Mejor Expansión en Mercado Local”.

En opinión de Iñaki Trincado, nuevo presidente del jurado de los Premios Perfumería del Año, “estos galardones cuentan, con 17 ediciones a sus espaldas, con el reconocimiento real de la industria y la distribución selectivas”. En su nueva etapa al mando del jurado de los Premios Perfumería del Año, Trincado pone la vista en el futuro para que el jurado en su conjunto logre que los galardones “avancen y evolucionen en la misma dirección que el sector”.

Juan Alberto Recio (Perfumerías Avenida), Dirigente del Año 2019

El jurado de los Premios Perfumería del Año también procedió a la votación para elegir al “Dirigente del Año de la Distribución de Perfumería y Cosmética”, un galardón que en esta edición 2019 ha recaído en Juan Alberto Recio, presidente de Perfumerías Avenida (Grupo Recio). El jurado ha querido reconocer con este premio el esfuerzo y dedicación de este empresario en su exitosa trayectoria.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2019 se celebrará próximamente en Madrid. Se dará una información más detallada de los premiados en la próxima edición de la revista BeautyProf (Nº 110) que se distribuirá en la gala de entrega de estos galardones.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas