Selectiva

Luxury Spain colabora por primera vez en el Solidarity Xmas Tree

Alqvimia majestic xmas tree 24952

La Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, ha colaborado por primera vez en el Solidarity Xmas Tree, un evento benéfico en el que grandes marcas del lujo a nivel internacional se han unido con el fin de recaudar dinero para las fundaciones Pequeño Deseo y Pascual Maragall.

En concreto, Solidarity Xmas Tree es un proyecto benéfico en el que colaboran 14 diseñadores de marcas exclusivas creando árboles de Navidad únicos que han sido subastados por una buena causa; entre ellos, el de la Asociación Española del Lujo.

Así, los árboles de marcas como Chanel, Brunello Cucinelli, Cartier o Loewe, han estado expuestos en los escaparates del Majestic Hotel&Spa Barcelona hasta el pasado 3 de diciembre.

La Fundación Pequeño Deseo nació en el año 2000 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Por su parte, la Fundación Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer nació en abril de 2008 fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, exalcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras ser diagnosticado de Alzheimer.

Con el fin de recaudar dinero para ambas fundaciones, los árboles de las diferentes marcas de lujo fueron subastados por la casa de subastas Sotheby’s el 3 de diciembre en una cena benéfica celebrada en el mismo Hotel Majestic de Barcelona. Estuvieron presentes 340 personas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas