Selectiva

Lancôme inaugura una tienda insignia en la avenida de los Campos Elíseos de París

Lancome tienda 24957

Lancôme ha inaugurado su propia tienda insignia en el corazón de París, en concreto, en el Nº 52 de la célebre avenida de los Campos Elíseos. Esta dirección llena de historia y prestigio, se convertirá en la nueva casa de la marca de lujo, un lugar dedicado a la belleza y la felicidad, donde los visitantes están invitados a descubrir el mundo Lancôme, experimentar y compartir.

Así, a lo largo de las dos plantas y 300 metros cuadrados, los visitantes se sumergirán en el corazón de la esencia y los valores de la marca, propios de su ADN: felicidad, generosidad, femineidad, reafirmación personal y confianza.

Además de todos los productos Lancôme (perfumes, productos de maquillaje y para el cuidado de la piel), el nuevo espacio ofrece colecciones únicas, así como ediciones limitadas, souvenirs y accesorios, además de servicios innovadores a través de los espacios mixtos y multicategorías.

Asimismo, la flagship constituye un auténtico escaparate de la marca en materia de tecnología, donde el conjunto de sus herramientas están disponibles para que los visitantes puedan disfrutar de la experiencia más inmersiva y personalizada posible.

“Estamos muy orgullosos de ver cómo la flagship cobra vida”, apunta Françoise Lehmann, directora general internacional Lancôme, “esta casa inédita para la marca propone al cliente una experiencia única y lujosa. Este nuevo espacio es un verdadero refugio de belleza y felicidad en el que nuestros visitantes podrán descubrir y explorar nuestra oferta de cosméticos, servicios, personalización de productos, regalos y tecnologías.

“Lo más importante para nosotros”, continúa, “es que cada persona se marche con una sonrisa. Nuestro deseo es que nuestro espacio se convierta en una dirección indispensable e icónica en el mundo de la belleza, tanto para los parisinos como para los turistas de todo el mundo”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas