Flavor Inn Corporation y Duomei SPA
Perfumería

Iberchem compra dos compañías fabricantes de aromas en Malasia y China

Perfumista 2 25258

El Grupo Iberchem ha anunciado la adquisición de dos compañías fabricantes de aromas, Flavor Inn Corporation y Duomei SPA, de Malasia y China respectivamente. Ambas operaciones suponen el último esfuerzo que el grupo inició el año pasado con la compra de Versachem en Sudáfrica. Así, ya son tres las adquisiciones llevadas a cabo desde 2017, cuando Iberchem inició su relación financiera con la firma francesa de capital privado Eurazeo.

Fundada en 1996, Flavor Inn es un fabricante de aromas de Malasia que ofrece soluciones a medida para una amplia cartera de clientes en la región del sudeste asiático. Están especializados en el desarrollo de aromas naturales y artificiales para bebidas, salados, productos de panadería, lácteos y productos de confitería.

Por su parte, Duomei SPA es un fabricante de aromas con sede en la ciudad de Nanchang, China. Establecida en 2008, la compañía se ganó rápidamente una buena reputación dentro de la industria de aromas china gracias a sus métodos innovadores de fabricación y a su buen servicio de atención al cliente.

Por último, Iberchem también ha anunciado sus resultados financieros del año pasado y no son nada desdeñables: sus ingresos netos fueron de 174 millones de euros, un 19% más.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas