BP_Eventos

Druni y Xaloc, ganadoras de los Premios Perfumería del Año 2020

Foto jurado1retocada 25381

Las revistas BeautyProf y Selectivo han reunido un año más al jurado de sus Premios Perfumería del Año, que este año celebran su decimoctava edición. Así, en torno a una decena de representantes de la industria de la perfumería selectiva se reunieron el pasado 6 de marzo en Madrid, bajo la presidencia de Iñaki Trincado, Iberia Luxury General Manager en Coty Inc.

Siempre con el fin de apoyar y reconocer el esfuerzo de la distribución por preservar el valor y los intereses del mercado selectivo de la perfumería y la cosmética en el seno de un entorno de consumo cambiante y de transformación, el jurado ha elegido a Druni Perfumerías como “Mejor Perfumería del Año” en la categoría de “Cadena”, y a Xaloc Perfumeries como Mejor Perfumería del Año en la categoría de “Independiente”.

En esta nueva edición de los ya conocidos en el sector como “premios de la distribución” organizados por BeautyProf y Selectivo, el jurado ha galardonado con un triple premio a Arenal Perfumerías, en concreto, repite como Mejor Imagen en Mercado Local y añade dos galardones más: Mejor Experiencia Cliente y Mejor Apertura o Reforma (Arenal-Bilbao).

Por su parte, Perfumerías Primor se ha hecho con dos premios: Mejor Expansión en Mercado Local y Mejor E-Commerce, mientras que el jurado también ha reconocido a Fund Grube como Mejor Imagen en Mercado Turístico y a Eden–Xarig como Mejor Expansión Mercado Turístico.

Por último, el Premio a Mejor Perfumería Turística ha recaído en las manos de Perfumerías Sabina y el de Mejor Formación en las de Marvimundo.

Iñaki Trincado, presidente del jurado de los Premios Perfumería del Año, ha querido destacar que estos galardones son “únicos” porque implican al comercio minorista. Por ello, “debemos implicar aún más a los retailers para que estén aún más involucrados”.

Manuel Martínez Mundo (Marvimundo), Dirigente del Año 2020

El jurado de los Premios Perfumería del Año también procedió a la votación para elegir al “Dirigente del Año de la Distribución de Perfumería y Cosmética”, un galardón que en esta edición 2020 ha recaído en Manuel Martínez Mundo, consejero delegado de Marvimundo. El jurado ha querido reconocer con este premio el esfuerzo y dedicación de este empresario en su exitosa trayectoria.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2020 se celebrará próximamente en Madrid. Se dará una información más detallada de los premiados en la próxima edición de la revista BeautyProf (Nº 116) que se distribuirá en la gala de entrega de estos galardones.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas