Cosmética

Cosmetorium aplaza su edición 2020 para octubre de 2021

Cosmetorium 2021 27230

Cosmetorium ha aplazado su edición 2020 para los días 20 y 21 de octubre de 2021. "El 2020 está siendo un desafío para todos y será un año sin Cosmetorium. Ante estas circunstancias excepcionales, desde la SEQC y Step Exhibitions queremos reafirmar nuestro mensaje de compromiso con la feria y con el sector cosmético", explican los organizadores de la feria.

Cosmetorium nació en 2016 y, tras la celebración de cuatro ediciones, "estamos satisfechos de haber cumplido con uno de los principales objetivos marcados: consolidarse como el punto de encuentro de la cosmética en nuestro país, donde los profesionales de la industria puedan hacer networking, generar valor para sus empresas, formarse, descubrir nuevos productos y servicios y, sobre todo, estar conectados", añaden.

Por otro lado, sus organizadores aseguran que "al igual que la industria a la que representa, Cosmetorium es un evento dinámico, en constante crecimiento y evolución, con la capacidad de adaptarse a la nueva realidad de 2021 para seguir cumpliendo su rol de unir a la industria cosmética y promover la formación científica. En su quinta edición seguirá contando con un completo programa científico, conferencias técnicas, workshops, los premios Cosmetorium y la zona Innovatorium, y más novedades".

Más noticias

IMG 1540a 2
Branded Content
No dejes que tu marca realice la "última milla" de su trayecto en solitario

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas