Selectiva

Clarins lanza una nueva línea de tratamientos para la limpieza del rostro a base de hierbas de los Alpes

Clarins limpieza 2020 28093

Clarins presenta una nueva línea de tratamientos expertos de limpieza compuesta por tres desmaquillantes, cuatro limpiadores y tres lociones tonificantes, cuya misión conjunta es eliminar el maquillaje, liberar la piel de las impurezas gracias a tensoactivos suaves, purificarla, limpiarla y calmarla, al tiempo que preservan el equilibrio de la microbiota cutánea.

"Domaine Clarins"

Las principales fortalezas de esta nueva línea son: el [Complejo Suavidad] compuesto de extractos de genciana amarilla bio y de toronjil bio cosechados en nuestra hacienda “Domaine Clarins”, 100% bio; y el [Microbiote Complex], presente en las nuevas lociones tonificantes, que ayuda a restablecer el equilibrio de la flora cutánea.

La pureza y los beneficios de las plantas de los Alpes siempre han inspirado a Clarins; incluso desde 1967, cuando Jacques Courtin-Clarins, el fundador de la marca, concibe las leches desmaquillantes a base de hierbas de los Alpes y de genciana. En la actualidad, estas mismas hierbas de los Alpes se cosechan en el “Domaine Clarins”, 100% bio, y están presentes en su [Complejo Suavidad]. Su misión: contribuir a calmar y a suavizar la piel en cada desmaquillaje y transmitir a la consumidora todo el frescor y la pureza de los Alpes.

Además, la esencia de los desmaquillantes y limpiadores de Clarins es la sensorialidad, gracias a texturas agradables con perfumes frescos y delicados para una rutina de desmaquillaje agradable y sensorial.

Desmaquillantes para cada tipo de maquillaje

En esta nueva línea, Clarins lanza tres productos para para liberar la piel de las impurezas, reconfortarla, calmarla, suavizarla y preservar su flora gracias al [Complejo Suavidad Clarins].

  • Eau Micellaire Démaquillante (concebida para las mujeres habituadas al desmaquillaje exprés).
  • Lait Velours Démaquillant (pensada para las muejres que prefieren el confort y la suavidad).
  • Huile Très Démaquillante (especialmente ideada para quienes prefieren el maquillaje de larga duración o waterproof).

Limpiadores enriquecidos con jabonera bio espumosa

Doux Nettoyants Moussant, en sus 4 versiones, ha sido formulado con extractos de plantas que contribuyen a reequilibrar cada tipo de piel.

  • Doux Nettoyant Moussant Purifiant (pieles mixtas a grasas).
  • Doux Nettoyant Moussant Hydratant (pieles normales a secas).
  • Doux Nettoyant Moussant Apaisant (pieles muy secas a sensibles).
  • Doux Nettoyant Moussant Peau Neuve ("el todoterreno").

Lociones tonificantes que refuerzan la microbiota cutánea

Las nuevas lociones tonificantes de Clarins refuerzan la microbiota cutánea y reequilibran todos los tipos de piel. Su secreto reside en dos plantas específicas para cada problemática de piel.

  • Lotion Tonique Purifiante.
  • Lotion Tonique Hydratante.
  • Lotion Tonique Apaisante.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas