Distribución

Douglas BeautyLand se reinventa en una versión 3.0 para presentar lo último en belleza

Douglas beautyland 28186

Tras el éxito alcanzado por The New Douglas en 2019, Douglas vuelve a dar vida a la belleza con Douglas BeautyLand. Conscientes del complejo contexto actual, este año Douglas BeautyLand se reinventa en su versión 3.0 para transportarnos de manera digital a un universo mágico cargado de experiencias interactivas donde poder disfrutar de lo último en belleza de una forma segura.

Tal y como explican desde la enseña, "Douglas BeautyLand 3.0 Christmas Edition es el primer evento 100% digital de la industria de la belleza en España". En él, los asistentes pudieron realizar un recorrido por diferentes espacios donde un gran número de marcas de perfumería y cosmética crearon stands interactivos que reinterpretan a su manera la belleza y la magia de la Navidad.

Dior, La Mer, Givenchy, Kenzo, Shiseido, Estée Lauder, Jimmy Choo, Escada, Dolce & Gabbana, Foreo, Buxom, ItCosmetics,Kylie Skin, One.two.free!, Douglas Collection... Cada una de ellas ofreció en su stand interactivo una experiencia única y diferente, además de ofrecer la oportunidad de adquirir las novedades más recientes, así como ediciones especiales navideñas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas