Distribución

Sensormatic Solutions lanza la plataforma inteligente Sensormatic IQ para operaciones retail

Sensormatic iq ia retail tecnologia 28406

Sensormatic Solutions, marca especializada en soluciones para retail de Johnson Controls, lanza como novedad Sensormatic IQ, una plataforma inteligente de operaciones para retail.

La plataforma abierta, segura y ágil integra la cartera completa de Sensormatic Solutions, de los retailers y de fuentes de datos de terceros, con tecnología avanzada como la Inteligencia Artificial y Machine Learning, ofreciendo "una visibilidad incomparable sobre operaciones e información relativa a clientes", aseguran desde Sensormatic Solutions, añadiendo que "esta combinación genera resultados prescriptivos y basados en datos para los retailers, creando valor y oportunidades de crecimiento de cara al futuro".

“En un mundo hiperconectado como el actual, la experiencia del cliente consiste en cómo, dónde, cuándo y por qué se produce la fidelización", apunta Carlos Gómez García, director de Ventas de Sensormatic Solutions para España y Portugal

En esta línea, Carlos Gómez García, director de Ventas de Sensormatic Solutions para España y Portugal, apunta que “en un mundo hiperconectado como el actual, la experiencia del cliente consiste en cómo, dónde, cuándo y por qué se produce la fidelización. Por eso, nuestro compromiso de permitir a los clientes aprovechar la diversidad de información para obtener resultados positivos y tomar decisiones de negocio bien fundadas es más importante que nunca”.

Gómez añade que "el lanzamiento de Sensormatic IQ refleja nuestra estrategia empresarial con visión de futuro. Gracias a la colaboración con nuestros socios tecnológicos y aprovechando el alcance mundial y la escalabilidad de Google Cloud, además de los sensores inteligentes y analítica avanzada, nuestra plataforma está diseñada para evolucionar con el sector y las necesidades de nuestros clientes”, añadió Gómez.

Aceleración del retail

A medida que el sector pasa por cambios significativos, desde Sensormatic IQ ayudan a los retailers a mejorar tanto sus resultados como el valor de la marca al: "impulsar la transformación digital en el mercado cambiante del retail, acelerar la integración entre las soluciones y los conjuntos de datos nuevos y existentes; permitir una innovación ágil a través de una plataforma empresarial segura y escalable, incrementar el valor ofreciendo información y resultados nuevos a partir de flujos de datos complejos, y optimizar la ejecución de todas las funciones de los retailers", explican desde la marca.

Experiencia orientada al futuro

“Esta plataforma abierta es el resultado de años de inversión e innovación que dan paso a operaciones basadas en resultados para satisfacer las necesidades cambiantes de los retailers”, asegura Carlos Gómez, quien añade que "la incorporación de la plataforma Sensormatic IQ es una forma más en que Sensormatic proporciona una base para la transformación digital que permite a los retailers funcionar a escala empresarial”.

A medida que el sector continúa evolucionando, Sensormatic Solutions se asegura de que los retailers tengan acceso a las soluciones avanzadas que necesitan para conectar personas, mercancías y datos de formas innovadoras. La plataforma abierta y flexible Sensormatic IQ puede incorporar información de dispositivos como POS, sensores, EAS, RFID, Computer Vision, etc., capaces de ofrecer modelos predictivos y prescriptivos de Inteligencia Artificial para apoyar las operaciones en los entornos del retail.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas