Distribución

Perfumerías Avenida firma cinco aperturas en 2020

Perfumeriasavenida ferrol2 28420

Grupo Recio ha cerrado el año 2020 con la firma de cinco aperturas, una de ellas en Ferrol, donde ha abierto uno de los espacios comerciales más grandes de Perfumerías Avenida en España. Además, el Grupo ha acometido una reordenación societaria del grupo.

Durante el pasado año, el planteamiento y la planificación del Grupo Recio y Perfumerías Avenida no distaba en absoluto de lo realizado años antes: seguir creciendo a un buen ritmo, seguir consolidándose y seguir modernizándose; pero la realidad cambió para todos y, a pesar de ello, la voluntad de continuar y seguir avanzando en esta coyuntura complicada ha sido la máxima del grupo salmantino y todos sus trabajadores.

Un esfuerzo colectivo que continúa y que ha dado como resultado varios hitos durante este pasado año. Por un lado, el empeño de continuar ofreciendo un servicio cercano, seguro y de calidad a todos sus clientes; y, por otro, haber llegado a firmar cinco aperturas y seguir modernizándose en un año tan complicado.

Aperturas 2020

La primera apertura del año llegó para Perfumerías Avenida a principios de marzo en la localidad valenciana de Canals, en la calle Maestro Serrano 15, donde la cadena cambiaba de local triplicando sus metros cuadrados de sala de venta y abriendo un establecimiento totalmente nuevo.

A la vuelta del confinamiento, el primer día del mes de julio Perfumerías Avenida Cuenca abrió sus puertas en la céntrica calle carretería 2. Éste se convirtió en el primer espacio del Grupo Recio en una capital de Castilla-La Mancha y el segundo de la comunidad.

A finales del mes de julio Grupo Recio continuó con las aperturas, con un nuevo espacio de Perfumerías Avenida en la localidad jienense de Linares (Corredera de San Marcos 3). Linares se convertía en su cuarta tienda en la provincia de Jaén, donde también cuenta con dos en la capital y una en Andújar.

El 4 de septiembre se inauguró el nuevo espacio del Grupo Recio en Ferrol (calle Real 83) frente a la emblemática Plaza de Armas, donde ha agrupado sus dos tiendas Neobel de Ferrol, en una sola más grande bajo el paraguas de Perfumerías Avenida. Una suma de trayectorias y sinergias que han dado como resultado esta nueva tienda de 800 metros cuadrados y cinco plantas que hacen de este espacio el más grande hasta el momento de Perfumerías Avenida en España.

Y la última apertura del 2020 para el Grupo Recio se produjo en Cáceres, Avenida de España 23; el segundo espacio de Perfumerías Avenida en la ciudad extremeña y el décimo de la comunidad.

Con estas cinco aperturas de 2020 el Grupo Recio pone en marcha 2.000 metros cuadrados de sala de venta. Además todas estas nuevas tiendas llevan el sello que el Grupo Recio ha introducido en su red en estos últimos años de expansión y modernización, como son la ecoeficiencia, la amplitud de espacios, la luminosidad o la accesibilidad del cliente al producto.

Reordenación del Grupo RecioAdemás el Grupo Recio ha reorganizado su estructura societaria a través de la fusión por absorción de varias de sus empresas, que le permitirá mejorar su capacidad de gestión.

El Grupo Recio afronta el futuro "con determinación y el compromiso no solo con el sector, sino con la economía y empleo, ante la situación tan delicada que vivimos, marcándose como reto para este nuevo año 2021 continuar el camino de la modernización y la ampliación de su red", aseguran fuentes del Grupo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas