Selectiva

Herrera Beauty lanza su colección de maquillaje para este verano

Ch herrera beauty summer 29774

Carolina Herrera presenta Herrera Beauty Summer, su nueva colección de maquillaje para este verano. "Para mí, la elegancia veraniega es sinónimo de la Riviera francesa. Me obsesionaba la imagen de una mujer muy chic luciendo un estampado atemporal de lunares blancos y negros –uno de los emblemas de Herrera–, disfrutando de un sorbete de limón y menta en una terraza inundada por el sol. Esa fue la inspiración de estas nuevas carcasas. Quería capturar visualmente la esencia de esa emoción”, explica Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera.

Como siempre, la personalización marca las reglas del juego, y las icónicas barras de labios Herrera Beauty ahora cuentan con tres nuevas carcasas con las que jugar: un amarillo cítrico y ultrafresco, un clásico estampado de lunares y un verde menta inspirado en un sorbete. “El estampado de lunares es tan importante en el ADN de la Casa como la camisa blanca o el color rojo. Este lanzamiento de verano era la ocasión perfecta para rendirle homenaje, y combina de un modo muy hermoso con los otros colores”, destaca Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Herrera Beauty.

Además, la nueva colección Herrera Beauty Summer añade un nuevo charm que evoca a una piña tropical.

La colección de barras de labios Herrera Beauty cuenta con una variedad de tonos recargables que ya consta de 43 referencias y ahora añade una selección de tonos brillantes que combinan impecablemente con un rostro acariciado por el sol.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas