Selectiva

Kenzo reconecta con la naturaleza con su nuevo perfume masculino Kenzo Homme Eau de Toilette Intense

Kenzo homme edt intense packshot case 60 ml copia 29858

En 1991 Kenzo creó Kenzo Homme, su primer perfume masculino y la primera fragancia amaderada marina inspirada en la naturaleza. Un Eau de Toilette con una revolución de frescura inspirada en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar. Ahora, el mítico bambú se reinventa con Kenzo Homme Eau de Toilette Intense para aportarle un soplo de libertad a la masculinidad: la libertad de reconectar con la naturaleza más profunda de uno mismo para abrazar la naturaleza del mundo.

El nuevo Kenzo Homme Eau de Toilette Intense es un perfume en perfecta armonía con su época. Presenta a un hombre frente a la promesa de la naturaleza, simple y majestuosa, esta nueva imagen rinde homenaje al mundo Kenzo Homme, optimista y auténtico, de estos 30 últimos años.

La nueva imagen de Kenzo Homme rinde homenaje a sus 30 años de historia

La fragancia

Kenzo Homme Eau de Toilette Intense es una fragancia amaderada y marina, creada por el perfumista Quentin Bisch (Givaudan), que evoca la piel salada calentada por el sol.

La frescura energizante de las Bayas Rosas combinada con el Calypsone evoca la caricia de una brisa marina relajante antes de desplegarse en un contraste de Vetiver calentado por un acorde de madera de higuera y una sobredosis de sándalo para crear una estela distintiva. Un soplo de frescura memorable en el que las notas marinas y los toques amaderados le confieren una poderosa sensualidad a la piel. Una madera ultramoderna, redonda e intensa, que traza una estela amaderada, marina y adictiva.

El jugo sigue en la línea eco responsable al no usar alcohol sintético y estar compuesto solamente de alcohol de remolacha, agua y concentrado de perfume.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas