Selectiva

Supra Lift & Curl Mascara, la nueva máscara de pestañas de Clarins

Clarins supra lift curl mascara naranjo 29899

A la vanguardia de la innovación, la nueva máscara de pestañas Supra Lift & Curl Mascara de Clarins levanta las pestañas sin maltratarlas. Toda la experiencia Clarins en tratamiento para una mirada más abierta y unas pestañas curvadas, definidas, más voluminosas y fortalecidas.

En su fórmula, los Laboratorios Clarins han combinado dos complejos inspirados en lo mejor de la naturaleza: Lash Lifting Complex, una combinación de polímeros de origen natural provenientes de azúcares de semillas de chía y de lino, que incrementa de modo natural la longitud y la curvatura de las pestañas; y Lash Boosting Complex, que alarga visiblemente las pestañas y las fortalece.

Su fórmula es rica en pigmentos minerales negro intenso y resistente al agua, con cera de flor de naranjo amargo que envuelve, tensa y curva las pestañas para una aplicación fácil. Y su textura ligera alarga las pestañas.

Además, Supra Lift & Curl Masara cuenta con un innovador cepillo que, gracias a su forma curvada y a sus fibras densas y suaves, permite lograr la curvatura deseada en las pestañas. El cepillo cuenta con un dispositivo de almacenamiento único, diseñado para extraer la cantidad óptima del producto, y una cabeza redondeada que cubre completamente las pestañas, incluso hasta los ángulos externos.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas