Distribución

Sephora retoma los servicios de las cabinas de tratamiento facial en sus puntos de venta más emblemáticos

Sephora servicios tratamiento 2 30059

Las cabinas de tratamiento facial de Sephora vuelven a abrir sus puertas con protocolos creados por firmas premium y de manera totalmente gratuita. De la mano de los Beauty Advisors de Sephora y los expertos de las marcas de lujo, las consumidoras podrán disfrutar de un tratamiento facial de las marcas Guerlain, Chanel, Filorga, Aveda y La Mer, que ponen a su disposición sus lujosas y avanzadas fórmulas para transformar la piel a la medida de sus necesidades.

Los Beauty Advisors de Sephora y los expertos en tratamiento de cada marca realizan un tratamiento completo de limpieza, hidratación y cuidado de forma gratuita.

Los servicios de las cabinas de tratamiento facial están disponibles en los puntos de venta de Sephora de Serrano (Madrid), Triangle (Barcelona) y Paseo de Gracia (Barcelona). Sólo hace falta llamar a estas tiendas y reservar hora, ya que las plazas son limitadas.

En cuanto al calendario de fechas, las consumidoras podrán disfrutar del tratamiento Filorga del 5 al 11 de julio en las tiendas Sephora de Serrano y Paseo de Gracia; el tratamiento Guerlain, del 12 al 18 de julio en Sephora Triangle y del 19 al 25 de julio en Sephora Paseo de Gracia; el tratamiento Aveda, del 12 al 18 de julio en Sephora Serrano; el tratamiento La Mer, del 19 al 25 de julio en Sephora Triangle; y el tratamiento Chanel, del 26 de julio al 1 de agosto en Sephora Triangle.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas