Selectiva

Chanel presenta Le Lift Fluide y Le Lift Soin Lèvres et Contours

Chanel so2020 10 0015 cmyk hd 30456

Chanel amplía su línea de tratamiento Le Lift con dos novedades: Lift Fluide y Le Lift Soin Lèvres et Contours.

Para que las mujeres no tengan que elegir entre preservar la juventud de su piel o cuidar a la perfección su textura, Chanel ha creado Le Lift Fluide. Con una sensorialidad aérea, actúa con la misma eficacia contra los signos de la edad y la opacidad de la piel.

Su doble poder antiedad y matificante se debe a dos extractos de plantas seleccionados por la Investigación de Chanel: el concentrado botánico de alfalfa, que estimula la síntesis de colágeno y consolida la barrera cutánea, y el extracto de semillas de urucú, que disminuye la producción de sebo, de forma que la piel se matifica y la textura de la piel se afina.

Por su parte, Le Lift Soin Lèvres et Contours es una nueva fórmula de la línea de tratamiento Le Lift alisa, rellena y reafirma los labios mientras los cubre con un acabado aterciopelado. Su textura fundente, no grasa, combina el concentrado botánico de alfalfa con un biopolímero vegetal con efecto lifting al instante. Compuesto por un oligopéptido y ácido hialurónico, el Complejo Rellenador de Labios estimula la producción de colágeno.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas