BP_Eventos

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Perfumería del Año 2021

Logo premios bp 2021 30386

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Perfumería del Año 2021 -organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo- que este año han sido modificados, teniendo en cuenta las circunstancias especiales que han rodeado al sector de la distribución selectiva en este último año con motivo de la pandemia. Por ello, el jurado de estos galardones coincidió en organizar una edición adaptada a esta nueva situación y que refleje los cambios que están protagonizando las empresas del sector en diferentes aspectos.

Con el fin de evidenciar la transformación de la distribución, el jurado de los Premios Perfumería del Año ha decidido realizar una modificación de las categorías propuestas para la edición 2021.

La propuesta en cuanto a las categorías de premios a otorgar en esta 19ª edición de los Premios Perfumería del Año es:

- Mejor E-Commerce.
- Mejor Servicio al Cliente en el Canal Digital.
- Mejor Servicio al Cliente en el Punto de Venta.
- Mejor Apertura o Reforma.
- Mejor Experiencia Cliente Omnicanal.
- Premio Especial a la Mejor Contribución al Desarrollo del Mercado Selectivo.
- Premio Especial Dirigente de la Distribución de Perfumería y Cosmética 2021.

Todos aquellos retailers que quieran optar a los premios pueden presentar oficialmente sus candidaturas antes del próximo día 24 de septiembre, mediante el envío de un dossier estándar a la siguiente dirección de correo electrónico: perfumeria@revistabeautyprof.com.

El jurado, compuesto por una alta representación de la industria de la perfumería selectiva, elegirá a los finalistas y la identidad de las enseñas galardonadas se conocerá al término de la reunión del jurado de los Premios Perfumería del Año 2021, que tendrá lugar próximamente. El acto de entrega de los galardones se celebrará en Madrid en el mes de noviembre.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas