El jurado ha destacado la apuesta por la exclusividad y la atención personalizada
BP_Eventos

Erlai Perfumería, ganadora del premio a la “Mejor Perfumería de Autor” 2021

Erlai web 04 scaled 30647

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2021 -organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo-, un jurado integrado por distribuidores de cosmética y perfumería de autor ha galardonado a Erlai Perfumería como "Mejor Perfumería de Autor", un galardón que este año cumple ya su séptima edición.

Con más de 40 años en el sector, Erlai Perfumería es un concesionario de autor especializado ubicado en Bilbao y cuya diferenciación reside en disponer de un catálogo de productos diferentes y exclusivos, así como por ofrecer una atención cercana y adaptada a orientar de manera específica a cada uno de sus clientes. Estos han sido los principales aspectos que han llevado al jurado a decantarse por Erlai Perfumería para otorgarle este año el premio a la “Mejor Perfumería de Autor”.

Además de ser uno de los establecimientos pioneros en perfumería de autor en España, Erlai Perfumería acerca a su clientela una cuidada selección de los perfumes y cosméticos más exclusivos y vanguardistas del momento para hacerles sentir especiales.

Asimismo, el jurado ha tenido en cuenta otros criterios a la hora de elegir a Erlai Perfumería como ganadora en esta edición, entre los que destaca su continua búsqueda en el mercado nacional e internacional de propuestas novedosas y exclusivas.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2021 se celebrará próximamente en Madrid. Se dará una información más detallada de los premiados en la próxima edición de la revista BeautyProf (Nº 125), que se distribuirá en la gala de entrega de estos galardones.

_______________________________________________________________________

¿Quieres participar en los Premios Perfumería del Año 2021?

Si eres una empresa del sector de la perfumería y la cosmética, ¡anímate y colabora!

Para más información:

Dpto. de Eventos
perfumeria@revistabeautyprof.com

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas