Niche

Zafferano I, el nuevo perfume de Storie Veneziane by Valmont

Zafferano storie veneziane by valmont 31026

Storie Veneziane by Valmont da la bienvenida a su séptimo perfume, Zafferano I. Esta nueva creación de Sophie Vann Guillon cobra vida en la ciudad de Venecia, concretamente en el Mercado de San Polo para reinterpretar la opulencia, la generosidad y la autenticidad que impregnan los singulares ritos moriscos propios de este enclave veneciano.

Para la creación de este nuevo perfume de Storie Veneziane by Valmont, Sophie Vann- Guillon ha contado con la colaboración de la prestigiosa perfumista Cécile Zarokian, reconocida por sus refinados néctares orientales. Juntas han modernizado los códigos de las fragancias orientales que, por naturaleza, son amaderadas. Para ello, incorporan un elegante toque de flor de naranjo, que proporciona un contraste inesperado, cálido y acogedor al mismo tiempo.

En la cabeza el azafrán, una legendaria especia que aporta su potencia correosa y amaderada. La flor de naranjo, delicada, floral y con un sutil toque de miel infunde toda su dulzura al corazón de Zafferano I. En la base, se percibe la esencia de Oud, un aroma muy extendido en Oriente Medio por ser amaderado, profundo y con un sutil toque de humo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas