Packaging

Coverpla se embarca con las fragancias de viaje FiiLiT

Eau de parfum 50ml surya bali fiilit parfum du voyage naturel3 31700

Coverpla se adentra en las fragancias de viaje con FiiLiT, cuyos perfumes han sido desarrollados, desde la esencia hasta el packaging, para ser totalmente responsables, respetando tanto al ser humano como al medio ambiente. Coverpla ha sido el responsable de desarrollar una botella de su catálogo en versión recargable y con un decorado diferente para las 14 referencias de la línea.

Con nombres que incluyen Surya, Mazhar, Amante y Joli Cœur, cada una de las fragancias cuenta una historia, la de un viaje que los trotamundos de la marca han realizado por los diferentes rincones del mundo, dando vida a esta colección de fragancias.

Packaging recargable

Para este desarrollo, la marca seleccionó la botella Cara (50 ml) que ofrece Coverpla "por su silueta simple, hermosa y forma ergonómica". Cuenta con un cierre de rosca para rellenar, lo que hace que estas fragancias sean ideales para viajar y además sostenibles.

Coverpla también realizó la decoración serigrafiada para las 14 referencias y la marca seleccionó un tapón de madera teñido del color de cada fragancia.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas