Selectiva

Advanced Ceramide Lift and Firm, los nuevos tratamientos reafirmantes y antiarrugas de Elizabeth Arden

21 03 1995 03d dgn ead productwformula day night daynonspf 31752

Elizabeth Arden presenta los nuevos tratamientos de cuidado facial Advanced Ceramide Lift and Firm, ahora con cinco veces más ceramidas para reparar y restaurar la juventud de la piel. La nueva colección incluye dos tratamientos para el cuidado de día y un tratamiento para la noche de fórmula exclusiva y de rendimiento excepcional.

Las nuevas fórmulas de textura ultraligera y rápida absorción ofrecen una exclusiva tecnología antienvejecimiento triple acción, que reafirma de forma visible, hidrata profundamente y alisa la piel, otorgándole al rostro un aspecto más joven, esculpido y luminoso.

Tecnología

Su fórmula triple acción, combina potentes ingredientes científicamente avanzados que proporcionan:

- Una piel firme y lisa: las ceramidas fortalecen la barrera cutánea y los tetrapéptidos potencian la densidad para una piel visiblemente más firme.

- Una hidratación y reparación intensas: el alga roja contribuye a mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel durante todo el día.

- Un contorno facial esculpido y tonificado: el extracto de Edelweiss ayuda a elevar de forma visible el contorno facial otorgándole un aspecto redefinido y más joven.

La colección

- Advanced Ceramide Lift & Firm Día en Textura Crema Clásica. Tratamiento de día en textura crema clásica de rápida absorción con SPF 15.

- Advanced Ceramide Lift & Firm Noche en Textura Emulsión Rica. Tratamiento de noche en textura emulsión rica de rápida absorción.

- Advanced Ceramide Lift & Firm Día en Textura Cremigel. Tratamiento de día en textura cremigel extremadamente ligero y de rápida absorción.

Ingredientes

- Ceramidas: fortalecen la barrera cutánea para nutrir, reafirmar y proteger frente a la deshidratación.

- Tetrapéptidos: alisan de forma visible las líneas de expresión y las arrugas, y ayudan a restaurar la firmeza de la piel.

- Extracto de Edelweiss: ayuda a redefinir el contorno facial y reafirma de forma visible para una piel de aspecto más esculpido.

- Vitamina E: un eficaz antioxidante que ofrece protección frente a los agresores medioambientales y los radicales libres.

- Alga Roja: potencia las ceramidas naturales de la piel y eleva los niveles de hidratación.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas