Perfumería

La Academia del Perfume celebra la Semana Mundial de las Fragancias

Semanamundialfragancias academia 32035

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de las Fragancias y la Academia del Perfume celebrará su particular oda al perfume compartiendo una amplia variedad de contenidos y actividades sobre el perfume y su poder evocador, artístico y sensorial, en el marco de la Semana Mundial de las Fragancias.

Como preludio, el pasado viernes 18 de marzo se celebró el webinar “Naturaleza y Ciencia en el Perfume” a cargo de la perfumista y astrobióloga Marina Barcenilla, Académica de Número Rosa Damascena.

A lo largo de toda la semana se estrenará un nuevo paquete de cuatro “Píldoras del Perfume” con reflexiones de los Académicos del Perfume sobre el perfume y diferentes territorios, como Ramón Freixa y la gastronomía, Nuria Cruelles y el vino, Agustí Vidal y la música o Marina Barcenilla con el universo y los planetas. Nos adentraremos también en el territorio de la relación de la coctelería con el perfume a través de la última obra del mixólogo Diego Cabrera.

La Academia del Perfume ha elegido precisamente esta semana que comienza con la primavera y el día de la sonrisa para convocar su vuelta a los talleres presenciales para el público en general, con una experiencia sensorial en torno a las flores y la primavera el viernes 25 de marzo, el “Taller de perfumes experiencia de primavera” impartido por su directora de Formación, Irati Herrero.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas