Consumo

Babaria presenta una nueva línea de desodorantes antitranspirantes más orgánica y sostenible

Linea babaria desodorante 32096

Babaria, marca de cosmética que desarrolla productos orientados al cuidado personal, salud y belleza, lanza una nueva gama de desodorantes antitranspirantes que es más orgánica y protectora tanto con la piel como con el entorno.

Esta innovadora línea, formada por 12 desodorantes, protege de la sudoración durante 48 horas. Además, sus fragancias son frescas y están elaborados con ingredientes naturales que trasladan a otra atmósfera, contribuyendo al cuidado de la piel gracias al extracto de Aloe, Avena y Algodón.

Según el Euromonitor, nueve de cada diez españoles recurre al desodorante o usa antitranspirante de forma regular. Para evitar las manchas en la ropa y los olores utilizamos 145 millones de unidades de productos anti-olor, según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). Esta nueva gama está formulada con potentes principios activos, como las Vitamina B3 y E, Activo Prebiótico y Activo retardador del vello, aportando un cuidado superior a las axilas.

Además, su línea rollon de cristal cuenta con un 81% de ingredientes de origen natural y extractos de Aloe, Avena y Algodón para garantizar el cuidado, nutrición, hidratación y protección de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Estos antitranspirantes, 100% veganos, sin alcohol y con envase de vidrio, son ideales para que las axilas estén siempre cuidadas y protegidas. El desodorante Cotton nutre y mantiene la piel hidratada gracias a su fórmula con extracto de Algodón, un ingrediente rico en ácidos grasos esenciales. El desodorante Aloe ayuda a hidratar y a disminuir las irritaciones más comunes de las axilas, ya que el Aloe Vera es el activo principal de DEO. Para aquellas pieles más sensibles, el desodorante Avena es el ideal. Además, el formato Spray y/o Roll On de los otros cinco desodorantes (Cero, Invisible, Doble Efecto, Skin Protect+ y Oliva) ayudan a combatir el sudor y el olor sea donde sea. Mantienen la piel protegida durante 48 horas, no contienen alcohol y son 100% veganos.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas