Revista
The Emotions Lab, la primera marca boutique española de Cosmética Emocional, está de aniversario. La firma cumple seis años desde que comenzó su actividad en un sector que, hasta su aparición, había obviado las emociones en la cosmética.
The Emotions Lab nace, precisamente, con ese objetivo: introducir las emociones en el terreno cosmético para cubrir el 100% de las necesidades de la piel. Terreno físico, emocional y energético son los campos de trabajo que la marca de Cosmética Emocional tiene en cuenta en sus formulaciones y productos para atender de forma holística nuestra piel.
The Emotions Lab®presenta, además, un cambio de paradigma cosmético desterrando todos los “anti”.
¿Qué es aquello que estás callando y cómo tu piel lo está expresando? Las formulaciones magistrales de The Emotions Lab hablan el lenguaje de la piel incidiendo en aquellas emociones estancadas, repetitivas o desarmonizadas que son la raíz causante de afecciones cutáneas diversas como ojeras, arrugas o rosácea. No se trata solamente de trabajar con activos que establezcan una relación cerebro-piel estimulando endorfinas u otras sustancias, sino que se trata de conocer los códigos que encierran cada una de las afecciones cutáneas ya sean estéticas y/o funcionales.
Ese es el método inicial de trabajo de The Emotions Lab que a lo largo de estos seis años ha ido creando nuevas formulaciones que han dado como resultado tres líneas de tratamientos: Essential Collection, Feminine Care Treatment y Holistic High.
Advanced WellAging, ésta última recién presentada, tiene como protagonista eternal blossom, un superfood para la piel compuesto por 26 principios activos eco orgánicos que tiene, en tu totalidad, más de 100 propiedades. La innovación en la metodología de The Emotions Lab va acompañada de la terapia vibracional: información que se transmite por resonancia a través de los receptores de la piel. Así la marca de Cosmética Emocional garantiza que los productos trabajan desde la raíz: desde la causa y no desde la consecuencia.
La filosofía de The Emotions Lab se crea en torno a la naturaleza y sus ciclos para conectarnos con su esencia. En palabras de su fundadora, Gisella Gil, “The Emotions Lab nació para que las personas dejaran de creer que una crema es el milagro que necesitan para gustarse cuando eso es algo más que aplicarte una crema. Nace para acompañarte a comprender el lenguaje de tu piel y a conectarte a través de la cosmética con el placer de disfrutar de ti y de tu cuerpo”.