Packaging

FACA Packaging participa en Cosmoprof Worldwide Bologna 2022

Faca cosmoprof2022 32314

FACA Packaging participará este año como expositor en diversas ferias de cosmética, entre las que destaca Cosmoprof Worldwide Bologna 2022, que se celebra del 28 de abril al 2 de mayo en Bolonia (Italia).

Durante el certamen, FACA Packaging presentará sus últimas innovaciones en envases. La compañía continúa apoyando a las marcas líderes en el desarrollo de productos, la fabricación de envases sostenibles y el uso de materiales sostenibles, desarrollando soluciones que reducen el impacto ambiental.

Su objetivo es seguir avanzando con nuevos proyectos, nuevos diseños y enfocados en la sostenibilidad y las nuevas tecnologías. Como fabricante europeo, ayuda a reducir la huella de carbono al minimizar la distancia en la logística, y en consecuencia el coste del envase.

Desde la empresa aseguran que "este año es muy significativo para nosotros porque finalmente se podrá celebrar el 50 aniversario de FACA Packaging en Bolonia".

Los visitantes de Cosmoprof podrán visitar a FACA Packaging en 18 Stand E3, donde mostrarán su packaging creativo con diseños únicos.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas