Cosmética

Lush lanza su colección limitada de Halloween más extensa

Lush lord of misrule gift hero 2022 33479

Lush presenta su colección de Halloween más extensa hasta la fecha y cuenta con nuevas creaciones y productos favoritos de los clientes que regresan por petición un año más.

Esta edición limitada contiene ingredientes frescos y naturales en sus fórmulas además de ingredientes de origen regenerativo como el pachulí oscuro de Sumatra, ingrediente estrella de la gama Lord of Misrule.

Aceite Oscuro de Pachuli de Sumatra

Lush utiliza en toda su gama de Halloween Aceite Oscuro de Pachuli de Sumatra, procedente de Indonesia; una de las principales zonas productoras del aceite es Gayo Lues. La zona está amenazada por prácticas agrícolas insostenibles, que causan la destrucción de los hábitats locales, impactando en la biodiversidad y arruinando los corredores de la vida salvaje. La selva de Sumatra se encuentra gravemente amenazada y es la única zona en el mundo donde conviven tigres, elefantes, rinocerontes y orangutanes, todas especies en peligro de extinción.

Debido a esta deforestación, el crecimiento se vuelve más escaso, lo que hace que las especies protegidas sean más susceptibles a la caza furtiva.

Lush ha trabajado sobre el terreno durante más de una década, apoyando a los grupos locales para fomentar las prácticas regenerativas de permacultura que permiten la producción de este hermoso aceite al mismo tiempo que apoyan la tierra. Para garantizar que el aceite de pachulí de Sumatra se obtiene de la manera más responsable y regenerativa posible, el equipo de compras de Lush impulsó la inauguración del Centro de Permacultura Gayo Lues (GPC), una iniciativa conjunta entre el Centro de Información del Orangután (OIC) y Lush para medir el impacto de la permacultura en la regeneración de las tierras dañadas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas