Cosmética

Puig adquiere una participación mayoritaria en Kama Ayurveda y consolida su presencia en India

Kama ayurveda face care collection with soap 3 33366

Puig ha incrementado su inversión para adquirir una participación mayoritaria en Kama Ayurveda, la marca ayurvédica auténtica de belleza, bienestar y cuidado personal, líder en India y fundada en 2002. Con esta adquisición, Puig consolida su compromiso con una empresa y un mercado con un enorme potencial de crecimiento en el sector de la belleza y el bienestar.

Kama Ayurveda supone una incorporación destacada a la cartera de marcas de Puig y refuerza su categoría Wellness con una oferta que tiene sus raíces en el ayurveda, la tradicional ciencia médica de la India, que tiene como objetivo conseguir el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu para alcanzar un bienestar holístico.

Actualmente, Kama Ayurveda cuenta con 54 tiendas propias en India y tiene planes para superar las 60 a finales de 2022. Con una sofisticada presencia en línea y un sólido reconocimiento como marca en el mercado interior, Kama Ayurveda se encuentra en una situación ideal para dar el salto a la escena internacional.

Puig mantendrá su compromiso de impulsar el liderazgo de la marca en el mercado indio y de seguir apoyando la futura expansión de Kama Ayurveda en el mercado internacional, entre otros en el Reino Unido a principios de 2023. También aportará su experiencia en el campo de la construcción de marcas, la tecnología del cuidado de la piel y la perfumería.

Marc Puig, Chairman y CEO de Puig, ha declarado que "estamos encantados de reforzar nuestra alianza con Kama Ayurveda, que se ha convertido en una marca líder en India, ganándose la fidelidad de millones de exigentes consumidores del sector de la belleza con productos lifestyle y de cuidado de la piel, sostenibles y producidos con ingredientes de origen vegetal. India supone una oportunidad increíblemente emocionante para Puig, y con esta inversión daremos continuidad a nuestra estrategia de consolidar la fuerte presencia de Kama Ayurveda en el mercado interior indio y de buscar oportunidades atractivas en mercados clave del panorama internacional”.

Por su parte, Vivek Sahni, cofundador y CEO de Kama Ayurveda, ha añadido que "nos enorgullece escribir este nuevo capítulo de nuestra próspera colaboración con Puig, que ha contribuido a acelerar el crecimiento y la expansión de Kama Ayurveda por todo el país. Si aprovechamos la vasta experiencia de Puig en el acompañamiento de fundadores y en el desarrollo de marcas internacionales de belleza y cuidado de la piel, juntos acercaremos la experiencia de la auténtica belleza y bienestar ayurvédicos a nuevos públicos”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas