Cosmética

Rituals Cosmetics abre una nueva tienda en CALEIDO, la nueva zona comercial de Madrid

Tienda rituals 1 33507

Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) inauguró el pasado 29 de septiembre su nueva tienda en Caleido, la nueva zona comercial de Madrid ubicada e integrada en el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area (Paseo de la Castellana 259).

Este nuevo y amplio espacio, cuenta con 130 metros cuadrados de los cuales 93 metros cuadrados son superficie destinada a venta siguiendo en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, amalgama diferentes acabados, estilos y efectos para crear una experiencia actual y puramente Rituals.

El espacio acogerá las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: Rituales corporales, faciales, perfumes, cabello, tés y productos de hogar. Todo en una tienda que supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010, e indispensable en esta nueva ubicación llamada a ser un nuevo referente de la capital.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas