Selectiva

Natura Bissé presenta la nueva generación de su icónica Diamond Extreme

Diamond extreme creams light rich textures open.medium.rendition 33453

Dos décadas después de la creación de su emblemática Diamond Extreme, Natura Bissé diseña una nueva generación de su icónica crema rejuvenecedora energizante. Ahora disponible en dos texturas (una rica -Diamond Extreme Rich- y otra ligera -Diamond Extreme Light-) para adaptarse todo tipo de piel, gustos y necesidades según la época del año, la nueva fórmula mejorada ofrece una infusión de energía a la piel para "un cuidado global antiedad científicamente avanzado e innovador diseñado para regenerar, reparar y proteger la piel todos los días del año", tal y como explica Patricia Fisas, directora de Desarrollo de Producto e Innovación del Grupo Natura Bissé.

Entre sus activos, la nueva fórmula de Diamond Extreme cuenta con el Smart Energy Complex, que va un paso más allá y, ademá de recargar el cutis, "actúa en las 5 dimensiones clave para lucir una piel vibrante de juventud: aporta energía inteligente, reafirma, alisa, repara y protege", explica Patricia Fisas.El innovador Smart Energy complex es un complejo energético para la piel, una combinación de Artemia salina, extracto de raiz de peonía y ChronoSkin que recarga la pielde energía a la vez que la ayuda a armonizar sus ciclos naturales para que pueda realizar sus funciones de protección diurna y reparación nocturna óptimamente.

El aceite de lágrimas de cristal del lentisco, junto con los extractos de guisante y de Ceratonia siliqua favorecen la producción de colágeno para mejorar la firmeza y el tono, combatir la flacidez y proporcionar un visible efecto lifting que define visiblemente los contornos faciales.

El ingrediente peptídico Peptixyl ProYouth mejora la calidad de los principales componentes de la piel, como el colágeno y la elastina, para minimizar las líneas y arrugas y suavizar la textura cutánea.

Ingredientes como los lípidos de efecto acolchado y la fitoesfingosina favorecen la función barrera y potencian la hidratación para una piel mucho más jugosa, llena y elástica.

Finalmente, un cóctel antioxidante con extracto de Leontopodium alpinum protege la piel de las agresiones externas y aporta impresionantes beneficios antiedad. Los prebióticos equilibran la microbiota cutánea para una piel más fuerte y resistente.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas