Perfumería

La Academia del Perfume y Antonio Carmona, juntos en un experimento científico sobre el reto de los olores en el Metaverso

Academia perfume antonio carmona 2022 33694

Diversas fuentes apuntan a que en 2030 pasaremos más tiempo en el Metaverso que en la vida real. Uno de los problemas que ha puesto en guardia a los expertos en olores es que, por el momento, en el Metaverso no hay olores. La Academia del Perfume ha iniciado un experimento con la participación del artista Antonio Carmona para reivindicar una solución que permita disfrutar de todo el universo sensorial de los olores y los perfumes con el hashtag #NoSinMiPerfume.

El reportaje sobre esta investigación, “Smell News”, se desvelará el próximo 26 de octubre en la gala de los Premios Academia del Perfume, en clave de humor. Este evento es el punto anual de encuentro del perfume, al que asistirán los principales directivos y líderes de opinión del sector, jurados, prensa, así como diferentes personalidades del mundo de la cultura, el arte y la ciencia. La gala e retransmitirá en streaming a través de la web academiadelperfume.com a partir de las 19:00 (hora española).

En esta edición, con la “Smell News” y la imponente nariz de Antonio Carmona, la Academia del Perfume ha decidido adelantarse para plantear el reto ¿cómo llevar los olores al Metaverso?

Los ganadores de los Premios a los mejores Perfumes del Año y todos los contenidos de la decimoquinta edición, incluida la “Smell News”, las votaciones y otros contenidos de interés estarán disponibles en el microsite premios.academiadelperfume.com, tras finalizar la gala.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas