Consumo

Catrice y essence presentan sus novedades para primavera/verano 2024

IMG 3896
La nueva Shine Bomb Lip Lacquer de Catrice es una barra de labios líquida con brillo, color y confort de larga duración, que aporta un efecto lacado en los labios. FOTO: BP

Catrice y essence han presentado sus novedades para primavera/verano 2024. 

La colección Catrice Primavera/Verano 2024 celebra la belleza de la individualidad. Esta temporada trata de potenciar la autoexpresión y descubrir los productos de belleza y las tendencias que son tan únicos como la persona que las lleva. También trata de descubrir la alegría que el maquillaje aporta y encontrar nuevos  básicos que hagan que cada día sea un poco más mágico y bonito.

Entre las nuevas propuestas de Catrice para esta temporada, destaca el nuevo Shine Bomb Lip Lacquer, una barra de labios líquida con brillo, color y confort de larga duración, que aporta un efecto lacado en los labios. Disponible en 7 tonos diferentes, des de los colores más naturales hasta los rojos más llamativos.

IMG 3899
FOTO: BP

Por su parte, essence presenta nuevos productos que fomentan la autoexpresión y la creatividad, así como productos funcionales que ahorran tiempo.

Entre todas sus novedades para esta próxima temporada destaca su nueva máscara de pestañas Call me Queen, con efecto voluminizador y alargador de las pestañas postizas, fórmula de fácil aplicación para un look personalizado y un cepillo de elastómero que llega a cada pestaña para una aplicación precisa.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas