Perfumería

Mixer & Pack comparte sus últimas innovaciones en Cosmoprof & Cosmopack Worldwide Bologna

Mixer&Pack Cosmoprof Bolonia 2024
En la foto, de izq. a dcha.: Alfonso Janeiro (ICEX), Susana Arranz (Stanpa y Feeling Innovation), Fernando Hernández (Mixer & Pack), Elisa Carbonell (ICEX), Carmen Balsa (Embajada Española en Milán), Rodolfo Gómez (Mixer & Pack) y Pedro Flores (ICEX).

Mixer & Pack continua su proyección de crecimiento e internacionalización, en esta ocasión, en la feria Cosmoprof & Cosmopack Worldwide Bologna, compartiendo con el sector sus nuevos avances en innovación, diseño, desarrollo, materiales, fabricación e industrialización de proyectos de perfumería. 

El stand ubicado en el Hall 18- F20 ha sido inaugurado por la Consejera Delegada de ICEX, Elisa Carbonell; la Consejera Económica y Comercial de Milán, Carmen Balsa; junto con la presencia de Susana Arranz, directora internacional de Stanpa y de Feeling Innovation, reforzando el compromiso de Mixer&Pack con la innovación y generando un gran interés y entusiasmo entre los visitantes de la feria, todos ellos recibidos por el Consejo de Administración representados por Rodolfo Gómez Loeches, así como por parte del equipo comercial y marketing del fabricante de perfumería. 

El punto fuerte de esta feria ha sido poder mostrar a los proveedores, clientes actuales y clientes potenciales los últimos avances que ha conseguido el fabricante de perfumería para marcas de distribución (MDD), tales como los túneles de codificación RFID y la implantación de la realidad mixta e inteligencia artificial en todo el proceso de la cadena productiva de valor, siendo la primera empresa mundial en la industria de la perfumería con una tecnología tan disruptiva. 

En palabras de Fernando Hernández, responsable del departamento comercial de Mixer & Pack, “estamos encantados con los líderes expertos en perfumería mundial y amantes de los perfumes tengan la oportunidad de conocer de cerca la calidad que distingue a Mixer&Pack como líder de la industria”. 

Mixer & Pack tiene planeado seguir visibilizando sus avances en próximas ferias, como en la Feria Beauty Istanbul de Turquía y la Beauty World Middle East de Dubai, ambas en octubre.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas