Cosmética

Lush lanza una colección de edición limitada inspirada en la película Shrek

Lush x Shrek
La nueva colección de edición limitada incluye el Slime de ducha Get Out Of My Swamp, la bomba de baño Shrek Swamp y el gel de ducha Fiona, con fragancias nuevas y exclusivas, así como la burbuja Gingy y la bomba de baño Donkey. FOTO: LUSH

Lush lanza una nueva colección de edición limitada inspirada en la película Shrek de DreamWorks Animation: Lush x Shrek. Los productos estarán disponibles el viernes 22 de marzo en exclusiva a través de la App de Lush y el lunes 25 de marzo online.

Inspirada en el viaje de Shrek, que va del odio propio a la autoaceptación como ogro, esta gama pretende aportar alegría al mundo de la belleza y el bienestar, que no adoptan una sola forma: ¡también podemos sentirnos bien dándonos un baño cenagoso de ogro! 

“Me encanta que Shrek sea una película familiar que disfruté cuando era adolescente y que ahora mi hijo adore toda la cultura meme de Shrek. Es una película clásica que celebra el amor propio y encaja perfectamente en una colaboración de Lush. Es muy divertida y es perfecta para un poco de autocuidado pantanoso”, Melody Morton, Directora de Conceptos Creativos de Lush.

La nueva colección de edición limitada incluye el Slime de ducha Get Out Of My Swamp, la bomba de baño Shrek Swamp y el gel de ducha Fiona, con fragancias nuevas y exclusivas, así como los aromas favoritos de la burbuja Gingy y la bomba de baño Donkey. 

El gel de ducha Fiona tiene un aroma ligero, fresco y afrutado de lima y hierba verde, con aceites de buchu y absoluto de hoja de mango, mientras que Shrek Swamp está perfumado con un aroma intenso a chocolate mezclado con una nota de salida refrescante, mentolada y picante gracias a la menta, la pimienta rosa y la vainilla. 

La mascarilla facial y corporal más vendida de Lush, Mask of Magnaminty, a la que los clientes de Corea del Sur llaman cariñosamente “Shrek Pack” por su tono verde ogro, también llevará una etiqueta especial de Shrek para celebrar la colaboración.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas