Packaging

Rafesa presenta un nuevo frasco de vidrio de 30 ml para productos de cuidado de la piel de alta gama

Rafesa sandra

Rafesa presenta su nuevo frasco de vidrio Sandra de 30 ml, diseñado para satisfacer las exigencias de la industria del cuidado de la piel de lujo. 

"El frasco de vidrio Sandra de 30 ml es más que un envase; donde priorizamos la elegancia y funcionalidad, especialmente diseñado para albergar productos de cuidado de la piel de alta gama, como los preciados sérums. Con su generoso volumen, base cuadrada y bordes suavemente contorneados, este frasco ofrece una presentación impecable que asegura que tu producto brille con luz propia en el mercado", señalan desde Rafesa. 

El frasco de vidrio Sandra está disponible en dos acabados: ámbar y transparente. Estos acabados no solo añaden un toque de distinción, sino que también protegen los productos sensibles a la luz, proporcionando una experiencia de lujo desde el primer contacto visual.  

Para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de las marcas, este frasco puede ser complementado con el cuentagotas Rimini o la bomba dispensadora metálica AV, ofreciendo opciones personalizadas para la dispensación del producto, sin comprometer su sofisticación.  

"Estamos emocionados de presentar el Frasco de Vidrio Sandra de 30 ml como una incorporación destacada a nuestra prestigiosa gama de envases", declara Anna Escribano, CEO de Rafesa, añadiendo que "este frasco combina la esencia de la funcionalidad y la estética, elevando la presentación de los productos de cuidado de la piel de lujo a nuevas alturas".  Con este lanzamiento, RAFESA reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para la industria del cuidado de la piel, ayudando a las marcas a destacarse en un mercado tan competitivo como exigente. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas