Consumo

El primer perfume de Kylie Jenner llega a España de la mano de Douglas

Cosmic Kylie Jenner
Cosmic Kylie Jenner está ya disponible en Douglas y tiene tres tamaños de frasco rellenables -30 ml, 50 ml y 100 ml-, así como en un spray de 10 ml ideal para viajar. FOTO: Kylie Jenner

Desde el 18 de marzo está disponible tanto en la web como en las tiendas de Douglas la primera fragancia de Kylie Jenner: Cosmic Kylie Jenner. La fundadora de Kylie Cosmetics continúa expandiendo su negocio de belleza hacia nuevas categorías, esta vez con el lanzamiento de un perfume caracterizado por su aroma magnético.

La fragancia floral ambarina se abre con notas de jazmín estrellado y naranja sanguina, tiene un corazón de ámbar dorado y acordes de peonía roja, y termina con un suave acorde seco de almizcle de vainilla y madera de cedro, que aportan un aroma cálido y elevado, perfecto para el día y la noche.

"Quería crear algo que fuera realmente único para mí en todos los aspectos, desde el aroma hasta el frasco, y una fragancia que la gente nunca hubiera olido antes, pero que resultara inmediatamente reconfortante y deliciosa. Hemos pasado más de dos años trabajando en ello", explica Kylie Jenner.

Cosmic Kylie Jenner se presenta en un frasco escultural, diseñado para parecer una obra de arte y con el tamaño ideal. "Como esta fragancia es tan personal para mí, también quería que el frasco y el envase lo reflejaran, así que diseñé el cartón con mi fecha de cumpleaños grabado en números romanos y el frasco fue diseñado para que cupiera en la palma de la mano".

Cosmic Kylie Jenner está ya disponible en Douglas y tiene tres tamaños de frasco rellenables -30 ml, 50 ml y 100 ml-, así como en un spray de 10 ml ideal para viajar.

Esta primera fragancia de Kylie Jenner combina su visión olfativa y su estética única con la experiencia en fragancias y el alcance global de Coty.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas