Consumo

LaCabine amplía su Monoactive Collection

LA CABINE new monoactives
La firma amplía su Monoactive Collection con cuatro nuevos activos: Escualano, Alfa Arbutina, Ácido glicólico y Vitamina E. FOTO: laCabine

LaCabine presenta cuatro nuevas referencias de su Monoactive Collection; una ampliación de la gama que ofrece una solución completa para las necesidades específicas de la piel, combinando las propiedades del sérum y la crema en un solo producto para una rutina de cuidado simplificada y altamente efectiva.

Los cuatro nuevos monoactivos, Escualano, Alfa Arbutina, Ácido glicólico y Vitamina E, brindan un extenso abanico de beneficios, abordando problemas como la hidratación, el tono desigual, la renovación celular y la protección antioxidante. Cada fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada por expertos en cosmética para garantizar la máxima eficacia de los resultados.

- 20% Squalane Oil: el escualano, presente de forma natural en la piel, es un gran activo antiedad esencial para mantener la barrera cutánea en óptimas condiciones, lo que se traduce visiblemente en una piel más suave, elástica y saludable. Este ingrediente, presente en el aceite de oliva y otras fuentes vegetales, tiene una gran afinidad con la piel, lo que facilita su penetración profunda y esto asegura que los efectos hidratantes y protectores del activo se aprovechen al máximo. A diferencia de otros aceites, tiene una textura ligera lo que hace que se sienta menos graso y permita una absorción rápida sin dejar residuo aceitoso.

- 2% Alpha Arbutin: la Alfa Arbutina al 2% es clave en la lucha contra las diferencias de pigmentación en la piel gracias a su capacidad de reducción de la producción excesiva de melanina. Por ello, es un potente agente aclarante que previene y trata la hiperpigmentación anormal, enfocándose en aclarar las manchas oscuras, solares y de la edad. Como resultado, este sérum unifica, ilumina y realza el rostro, proporcionando una apariencia más saludable y radiante.

- 10% Glycolic Acid: el ácido glicólico al 10% es un alfahidroxiácido que acelera la renovación celular y mejora la uniformidad del tono de la piel mediante una exfoliación de la capa superficial de la piel. De este modo, la piel recupera la luminosidad, se reduce la sequedad y se homogeneiza la textura y el aspecto del cutis. Además, reactiva la formación de colágeno y elastina, atenuando las arrugas y las líneas de expresión, devolviendo a la piel un aspecto más jovial. También es ideal para pieles con tendencia mixta/grasa, pues ayuda a regular el exceso de sebo.

- 10% Vitamin E: la vitamina E al 10% es un antioxidante muy potente, esencial para proteger la piel de los daños causados por los efectos nocivos de las radiaciones UV, retrasando así el proceso de envejecimiento y estimulando la síntesis de colágeno. Este sérum nutre intensamente la piel, mejorando su elasticidad y proporcionando una sensación inmediata de suavidad y confort. Su uso continuado promueve la regeneración celular y acelera la mejora de las marcas de la piel, logrando una apariencia más uniforme y suave. Es especialmente adecuado para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas