BP_Eventos

¡Últimos días para presentar tu candidatura a la Mejor Perfumería de Autor!

Logo premios bp 2024 web

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2024, las revistas BeautyProf y Selectivo convocan la décima edición del galardón a la Mejor Perfumería de Autor. Todas aquellas perfumerías que tengan en su portfolio exclusivamente marcas de autor y que estén establecidas en España podrán acceder a este premio, presentando su candidatura antes del próximo 15 de marzo, mediante el envío de un dossier estándar a la siguiente dirección de correo electrónico: perfumeria@revistabeautyprof.com.

Las perfumerías aspirantes al premio a la "Mejor Perfumería de Autor" deberán incluir en su dossier informativo los siguientes aspectos: perfil de empresa y trayectoria, proyectos puestos en marcha durante el 2023 e información actualizada de su punto/s de venta físico/s y de los distintos canales, así como cualquier estrategia destacada llevada a cabo durante el pasado año en cuanto a servicio y atención al cliente, imagen, experiencia en el punto de venta, estrategia comercial..., que contribuya al desarrollo de la perfumería de autor en nuestro país.

El jurado, compuesto por prestigiosos expertos, perfumistas, firmas y distribuidores de marcas de autor, se encargará de emitir el fallo en esta categoría atendiendo a las necesidades del mercado, dando a conocer el ganador de esta décima edición. El premio a la Mejor Perfumería de Autor se hará entrega durante la gala de los Premios Perfumería del Año 2024 que se celebrará en Madrid en el mes de mayo.

SI ESTÁS INTERESADO EN PRESENTAR TU CANDIDATURA AL PREMIO "MEJOR PERFUMERÍA DE AUTOR" 2024, ENVÍA UN DOSSIER ESTÁNDAR A perfumeria@revistabeautyprof.com

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas