Revista
La directora de Márketing de Rodial, Eliza Wells, presentó la semana pasada en Madrid los nuevos lanzamientos de la firma en este segmento. Aunque la prioridad de la firma continuará siendo el desarrollo de productos para el tratamiento de la cara y el cuerpo, Wells reconoció que el de colorido constituye un mercado muy interesante en el que realizarán, sin duda, nuevas aportaciones en el futuro.
Dos de las nuevas referencias de colorido de Rodial se enmarcan dentro de su línea Glamtox y son Glamstick, una barra de labios protectora enriquecida con vitamina E y manteca de cacao que hidrata y cuida los labios a la vez que los perfuma con un delicado aroma a coco. Está disponible en tres tonos suaves de alto brillo, favorecedores para cualquier tipo de piel. Además, la próxima primavera, Wells adelantó la ampliación del catálogo con nuevos colores acordes a la temporada.
El segundo producto es Glamolash, un gel estimulador del crecimiento de las pestañas con un poderoso cóctel de activos ultra-eficaces que, aplicados sobre la base de las pestañas, multiplican su longitud y espesor en un 25% en apenas un par de semanas.
Por último, la célebre línea antiarrugas de Rodial a base de veneno de serpiente incorpora a sus filas BB Venom Eye, la primera BB Cream exclusiva para el área del contorno de los ojos. Se trata de un corrector de triple acción disponible en dos tonos que, además de minimizar las ojeras y las bolsas, ilumina y da brillo a la mirada además de rellenar, gracias al ácido hialurónico presente en su fórmula, las arruguitas (patas de gallo) propias de esta zona.